Dar de Baja un coche

Solicite aquí la retirada de su coche para desguace y Baja Definitiva en Trafico

Datos Vehículo
Fotos Vehículo

Pulse Añadir Imagenes o arrastre los ficheros

Localidad Recogida
Datos Contacto
Debe acceder la pólitica de protección de datos.
Le informamos de que sus datos serán utilizados exclusivamente para contestar a su consulta o comentario, sin que pasen a formar parte de ningún fichero con datos de carácter personal, procediendo posteriormente a su cancelación. Más información
Enviar Formulario

Si su vehículo ha llegado al final de su vida útil , este ha de ser entregado en un C.A.T.V. para que se proceda a su correcta descontaminación y reciclado. Sólo así se podrá tramitar la baja definitiva del mismo.

En Desguaces Boyacá nos encargamos de todo. Recogida en grúa , entrega de certificado de destrucción y tramitación de la baja definitiva. Sin que usted tenga que desplazarse a la D.G.T. en ningún momento.

Rellene el formulario con sus datos de contacto y modelo del vehículo. No es imprescindible adjuntar fotos ni rellenar todos los campos. Si consideramos que necesitamos algún dato más nosotros se lo solicitaremos.

Una vez recibida su solicitud en un plazo inferior a 24 horas nos pondremos en contacto con usted para concertar una cita de recogida y solicitarle por anticipado la documentación necesaria para llevar a cabo todos los trámites.

El mismo día de la recogida le haremos entrega del certificado de destrucción y la baja definitiva de la D.G.T, estos documentos tienen carácter oficial y son validos para adjuntar a la solicitud de subvenciones ofrecidas por el gobierno a la hora de adquirir uno nuevo.